Shaman Luna

Shamanluna

Autor, compositor, interprete, musico instrumentista. termina en el 2013 su primer album titulado « D’une Autre Galaxie » (de otra galaxia) que firma bajo el nombre de shamanluna. despues de sus estudios del piano clasico, en la escuela de jazz en el salon de la provincia en francia, decide venir a guadalupe en el 2001 con el proposito de componer musica.

Es despues de muchos anos de aprendizaje en el corazon de su propio estudio de grabacion de la desirade, que termina su album con la co produccion de otros 3 estudios de grabacion profesionales situados en londres, barcelona, y paris. actualmente trabaja paralelamente junto a un estudio situado en amsterdam para su proximo album.

La música de Aurélien Favère es difícil a encasillar, su universo personal, planante, psicodélico, progresivo, relajante, poético, liberador, hipnótico, misterioso y chamanico, con colores luminosos delirantes.

Fusión de diferentes estilos: ambiente. new wave, electro, clásico, chill out, instrumental y música de cine.

Las influencias son variadas, desde los anos 70
( Pink Floyd, Tim Buckley, The Doors, king Crimson, Soft Machine, Sweet Smoke, Janis, Hendrix, etc.) jusqu'a nos jours Sebastien Tellier, Dead Can Dance, Air, Enigma …

Música llamada "baba cool", inspirada de improvisaciones y meditación, alegría y fiesta.

Es en una pequena isla del caribe que el album fue tomando forma, en la Désirade puede encontrarse una variedad de culturas entrelazadas provenientes de Africa, America Latina, y de Europa. las podemos encontrar presesntes en las canciones hechas en Frances, Espanol e Ingles. durante anos solitarios en su home studio, totalmente autodidacta, inspirado y con pasion, Aurélien busca un color musical original y alejado de toda tradicion.

En el álbum "De otra galaxia''

Craig Walker cantante de Mineral (ex-cantante de Archive y de Power of dream) interpreta 3 canciones

traducidas al ingles.

Déjense llevar a descubrir este universo.