Shaman Luna

Aurélien Favère

Autor, compositor, interprete, musico instrumentista. termina en el 2013 su primer album titulado « D’une Autre Galaxie » (de otra galaxia) que firma bajo el nombre de shamanluna. despues de sus estudios del piano clasico, en la escuela de jazz en el salon de la provincia en francia, decide venir a guadalupe en el 2001 con el proposito de componer musica.

La música de Aurélien Favère es difícil a encasillar, su universo personal, planante, psicodélico, progresivo, relajante, poético, liberador, hipnótico, misterioso y chamanico, con colores luminosos delirantes.

Fusión de diferentes estilos: ambiente. new wave, electro, clásico, chill out,, progresivo, instrumental y música de cine.

Las influencias son variadas, desde los anos 70
( Pink Floyd, Tim Buckley, The Doors, king Crimson, Soft Machine, Sweet Smoke, Janis, Hendrix, etc.) hasta hoy ( Sebastien Tellier, Dead Can Dance, Air …)

Desde su isla, Aurélien busca estudios en Londres y en Barcelona que se puedan interesar en terminar su album ya muy bien comenzado. un estudio le responde, el estudio de Julian Chown, director de Joules Production en Londres y en Barcelona de Vicen Martínez de guitarrec studio. Por este intermediario de Julian Chown desde Londres nace la colaboracion entre Shamanluna y Craig Walker, cantante de Mineral, conocido en europa por ser la voz de archive o Power of Dream. voz ronca y encantadora muy pop rock anglo. interpreta en el album tres canciones en ingles..


Déjense llevar a descubrir este universo.